jueves, 16 de mayo de 2013

Ver más allá

En este vídeo extraído de una película, aparentemente Patch Adams. Nos muestra que a veces no prestamos la atención que debemos hacia las cosas y no vemos más allá de lo que tenemos a simple vista.
No siempre la respuesta aparente es la respuesta correcta. Este vídeo llama la atención porque normalmente si se nos acercase alguien preguntándonos que cuantos dedos vemos, pensaríamos que esa persona tiene un problema en la cabeza, pero lo que resalto del vídeo es cuando al final dice el señor que al haberse acercado a él para saber qué quería decir con eso, muestra un grado de interés y de inteligencia.
Aquí se puede ver una de las facetas humanas, donde lo que tenemos que lograr es distanciarnos de aquello que es evidente y ver más allá para poder ver lo que nos rodea.
Hoy en día estamos influenciados por muchísimas cosas, pero si de verdad un día nos levantásemos y aunque sea un día cualquiera donde vamos a hacer lo mismo, nos fijásemos en las cosas que nos rodean, nos daríamos cuenta de una realidad que hemos dejado apartada por culpa de la rutina y de la evolución del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario